Herramientas nuevas en Linkedin

Con estos nuevos servicios, a nivel de ventas, las compañías podrán dirigirse a aquellos públicos que sean de su interés y saber si la campaña resulta exitosa a través de sus Company Pages. Estas herramientas permiten crear listas de seguidores muy concretas a partir del análisis de categorías como: sectores, antigüedad, puesto de trabajo, tamaño de la empresa, ex empleados y lugar de trabajo.

El análisis que ofrece esta herramienta permite que los seguidores puedan recibir contenidos que sean de su interés. Con el Follower Statistics tab, los equipos de ventas tendrán acceso a una serie de datos que les permitirán evaluar los esfuerzos que hacen para adquirir seguidores, las métricas utilizadas para la participación que analizan las acciones, comentarios, el porcentaje de participación en sus campañas, el tiempo dedicado además de revisar la información a nivel demográfico de los seguidores.

Actualizaciones importantes para que las grandes empresas puedan comunicar más y mejor, algo que los usuarios podremos notar con la calidad de la información que llega a nuestras cuentas.

Fuente: What´s new

Acerca de Asuafel
Formador desde hace mucho,mucho tiempo en Ofimática y Gestión. Experto en cursos para desempleados (FSE y FIP) y trabajadores en activo (FORCEM). Emprendedor ecommerce, blogero de redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s