Crea tú propio curso con Labs

labs

Labs es un espacio de construcción del aprendizaje, donde todo el mundo puede transmitir su conocimiento, convertirse en profesor y ganar dinero con ello.

Labs se basa en el concepto de aprendizaje colaborativo, un espacio de construcción de conocimiento, donde se crean contenidos que pueden convertirse en cursos formativos. Estos cursos se venden en el Market, un mercado de formación online en constante actualización.

Tú también puedes crear tu propio curso en Labs, de forma individual o invitando a colaborar a otros expertos que elijas. Una vez concluido el curso, IEBS acredita su calidad y lo publica en el Market, donde se comercializará al público proporcionándote ingresos.

Esto es lo que puedes hacer en Labs:

Autor

Cualquiera puede crear un curso en Labs. Sólo necesitas ver en qué eres experto y qué te gustaría enseñar a los demás. Puedes hacer el curso tú sólo o con ayuda de otros expertos y profesionales que quieras invitar a colaborar en tu proyecto.

Una vez termines tu proyecto, un grupo de Alumnos Tester lo probará, lo valorará y le otorgará una puntuación. Además, IEBS supervisará su calidad y si superas este proceso, tu proyecto se convertirá en un curso que podrás comenzar a vender en Market, donde ganarás dinero con cada venta.

También puedes convertirte en profesor e impartir tu curso a través de clases online tutorizadas, con fechas concretas que tú mismo elegirás. Una forma de enseñar y obtener una remuneración más alta.

Cada curso cuenta con unas plazas limitadas para personas que quieran probar un curso.

Fuente: Labs

Acerca de Asuafel
Formador desde hace mucho,mucho tiempo en Ofimática y Gestión. Experto en cursos para desempleados (FSE y FIP) y trabajadores en activo (FORCEM). Emprendedor ecommerce, blogero de redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s