Market, un nuevo concepto de enseñanza online

 

market

El alumno elige qué quiere aprender, cuándo quiere aprender y desde qué plataforma (móvil, tablet o PC). Una formación creada a medida en función de sus necesidades.

Gracias a la aportación de autores y especialistas en diferentes áreas, Market ofrece una enseñanza siempre actualizada, en la que el alumno puede establecer una relación directa y continua con el profesor, que será su guía de aprendizaje. La calidad de la formación está validada por IEBS, que revisa los contenidos de forma constante. Y además, los propios usuarios pueden valorar la calidad de un curso y ayudar a que su autor se labre una buena reputación.

El objetivo es crear un espacio abierto de conocimiento donde el usuario encuentre contenidos especializados y que él mismo decida qué necesita aprender.

Market es el soporte para comercializar los cursos y clases creados por los usuarios a través de Labs. Si eres especialista en un tema, quieres transmitir tu conocimiento y obtener una remuneración por tu enseñanza, Labs es tu sitio.

Fuente: Market

Acerca de Asuafel
Formador desde hace mucho,mucho tiempo en Ofimática y Gestión. Experto en cursos para desempleados (FSE y FIP) y trabajadores en activo (FORCEM). Emprendedor ecommerce, blogero de redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s