Versiones del Windows 8

En primer lugar, Windows 8 es el nombre oficial del producto para los próximos x86/64 las ediciones de Windows.

Para PC y tabletas basados en procesadores x86 (32 y 64 bits), que tendrá dos versiones: Windows 8 y Windows 8 Pro. Para muchos ususarios, Windows 8 será la elección más idones. En él se incluirán todas las características anteriores además de una versión actualizada del Explorador de Windows, el Administrador de tareas, mejor soporte multi-monitor y la posibilidad de cambiar de idioma sobre la marcha.

Windows 8 Pro, es la segunda versión,  incluye todas las características de Windows 8, además de las características de encriptación, gestión de la virtualización de PC.

RT de Windows es el  miembro más nuevo de la familia de Windows – también conocido como Windows en ARM . Esta edición solo estará disponible y  preinstalado en los ordenadores personales y tabletas con procesadores ARM. RT de Windows incluirá, mejorado y optimizado,  versiones táctiles de escritorio para las nuevas versiones de Microsoft Word, Excel, PowerPoint y OneNote.  Más información en el Blog de Windows.

Acerca de Asuafel
Formador desde hace mucho,mucho tiempo en Ofimática y Gestión. Experto en cursos para desempleados (FSE y FIP) y trabajadores en activo (FORCEM). Emprendedor ecommerce, blogero de redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s