Covertir texto en un Ebook con dotEPUB

dotEPUB es software en la nube que te permite convertir cualquier página web en un e-book. Tiene dos versiones, una para lectores y otra para los editores o autores. Para los primeros se ha creado un marcador para agregar al navegador, para los segundos ofrece un Creator y un Widget. Con el Creator se puede crear un e-book a partir de un texto y el widget permite a los usuarios conseguir el contenido de la página en ese formato. En la página de dotEPUB nos muestran las siguientes características:

  • Descarga páginas web a cualquier dispositivo compatible con epub: e-readers, tablets, teléfonos inteligentes, netbooks, ordenadores de sobremesa…
  • Guarda ahora y lee inmersivamente luego (incluso fuera de línea) esos largos y profundos artículos que no tuviste tiempo de leer cuando navegabas.
  • Construye tu biblioteca personal de tus entradas de blog preferidas, noticias, etc.
  • Compatible con iPhone, iPod Touch, iPad, Sony Reader, Nook, iLiad, BeBook, Cool-er, CyBook, Alex eReader, Kobo eReader, Elonex eBook, eSlick, eClicto, Hanlin eReader, QUE ProReader, Papyre, Leqtor…
  • Por fin, contenido infinito para tu e-reader… ¡con un simple clic!
  • Y, como se trata de software en la nube, te beneficias de las mejoras de las versiones futuras sin tener que reinstalar nada.

Acerca de Asuafel
Formador desde hace mucho,mucho tiempo en Ofimática y Gestión. Experto en cursos para desempleados (FSE y FIP) y trabajadores en activo (FORCEM). Emprendedor ecommerce, blogero de redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s