Toolea, simplifica tú vida profesional

Toolea es una red social en la que podrás compartir información pública y privada, interna y externa, individual y en grupo…
No se trata de una herramienta de colaboración o un gestor de grupos de trabajos o tareas sino una red social donde TODAS estas soluciones están a disposición de los usuarios de forma gratuita con un único objetivo: hacer tu vida profesional más productiva.
Trabaja desde cualquier lugar con Toolea gracias a las apps para iPhone, iPad y Android.
Podrás acceder a tu empresa, grupos de trabajo, archivos propios y compartidos, clientes, proveedores…

Toolea pone a tu disposición todas las herramientas necesarias para que trabajes en grupo, ya sea en tu empresa o fuera de ella, sin embargo si lo que te interesa es trabajar individualmente también puedes hacerlo de forma privada y sin compartir esta información. Dispones de 1GB para guardar tus archivos. Además puedes crear tareas propias, citas profesionales en tu calendario, gestionar tus contactos, tu CV, compartir información como Experto y mucho, mucho más.Con Toolea podrás trabajar con otras empresas: clientes, proveedores… sin necesidad de enviar emails que pueden filtrarse como spam. Adjunta los archivos y boletines que desees, comúnicate con los administradores de otras empresas y envía comunicados a TODOS tus clientes o proveedores de forma rápida y eficiente, con la seguridad de que la información llegará correctamente.

Fuente: Toolea

Acerca de Asuafel
Formador desde hace mucho,mucho tiempo en Ofimática y Gestión. Experto en cursos para desempleados (FSE y FIP) y trabajadores en activo (FORCEM). Emprendedor ecommerce, blogero de redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s