Plataforma gratuita para estudiar idiomas Edustation

Desde Polonia llega Edustation que nos permite estudiar gratis inglés, alemán, francés y, como no,  para los más intrépidos, polaco.  Nos permiten el acceso a  numerosos artículos, videos y fotografías, clasificados por temas y niveles de lenguaje. Puedes también utilizar un diccionario interactivo, recordatorios, y muchas otras ayudas, gracias a las cuales lograrás comprender mejor un idioma extranjero. Puedes añadir materiales educativos, fotos, imágenes etiquetadas, grabar tu propia versión de la pronunciación de palabras y escribir artículos. Toda la actividad será recompensada con puntos que te permitirán avanzar al siguiente nivel y lograr la mejor posición en el ranking. Edustation te da acceso gratuito a numerosos artículos, vídeos y fotos, divididos por categorías y según el grado de avance. Aquí encontrarás los mejores diccionarios que te traducirán las palabras que no conozcas. Los tests te ayudarán a evaluar tu progreso en el aprendizaje. Podrás conocer a nuevos amigos y hablar con ellos.

Anuncios

Acerca de Asuafel
Formador desde hace mucho,mucho tiempo en Ofimática y Gestión. Experto en cursos para desempleados (FSE y FIP) y trabajadores en activo (FORCEM). Emprendedor ecommerce, blogero de redes sociales.

2 Responses to Plataforma gratuita para estudiar idiomas Edustation

  1. Noelia says:

    Muy interesante. Saber hablar múltiples lenguas es una herramienta fundamental hoy en día para poder conseguir trabajo. Muchas gracias por el aporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s