Tu CV en Twitter

Esta aplicación gratuita nos permite insertar el CV en  Twitter. Afortunadamente la aplicación esta disponible en español. Desafortunadamente, tiene su lógica, solo la pueden utilizar usuarios de Twitter. En apenas 10 -15  minutos crearemos el CV y lo  haremos visible para nuestros seguidores. Y luego, esperemos que a muchos más. Comenzamos accediendo a Twicver. Una vez que estemos ahí, resulta evidente, pulsamos el enlace “Accede con tú cuenta de Twitter”. Lo hacemos, dando los permisos que sean procedentes (no olvidar que siempre podemos revocar el acceso de aplicaciones).  En un primera fase se nos piden tres sencillos datos, los siguientes:

Los introducimos y creamos la cuenta. A continuación en diez tweets tendremos que resumir nuestros datos acádemicos, laborales, etc. En la imagen inferior muestro  cinco de ellos. La información del campo Biografía es la misma que figura en nnuestro perfil de Twitter. Esta información es susceptible de modificación.

Terminamos de cumplimentar los diez apartados y finalmente no encontramos con la última fase. Vemos que, gracias a Dios, el proceso acabo con éxito. Dejo la prueba de ello :

Pero eso no es todo. La aplicación publicará un tweet en nuestro nombre anunciando la puesta en circulación de nuestro twiCver. Voalá:

¿A qué esperáis?.

Anuncios

Acerca de Asuafel
Formador desde hace mucho,mucho tiempo en Ofimática y Gestión. Experto en cursos para desempleados (FSE y FIP) y trabajadores en activo (FORCEM). Emprendedor ecommerce, blogero de redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s