Herramienta gratuita para hacer copia de seguridad de nuestros datos en Redes Sociales

Frostbox

Este novedoso servicio de almacenamiento en la nube nos permite agrupar en un único sitio los datos que tenemos en cada una de nuestras redes sociales. El servicio gratuito esta limitado a una capacidad de 1 GB y por cada nuevo referido que aportemos nos aumentan en 200 MB. Independientemente de la capacidad la utilidad del servicio es, para mí, fantástica. Podemos hacer un backup de los datos que tengamos en, atención: Twitter, Facebook, Linkedin, Flickr, Gmail, Instagram, Foursquare, Vimeo. Y todo ello gestionado desde un solo sitio y con una interface sencilla y atractiva. Sí a eso añadimos que la copia queda almacenada en la nube significa que podemos acceder a esos datos estemos donde estemos.  Estas son las redes sociales que podemos gestionar:

Servicos ofertados

A medida que vayamos añadiendo perfiles iremos viendo esto:

Servicios conectados

Y, luego por cada servicio añadido y accediendo a su Dashboard, por ejemplo el de Twitter, tenemos información de: seguidos, seguidores, tweets, menciones, retuits, etc, etc.

Twitter Dashboard

Es decir, todo. No solo eso, además la cantidad de información que nos facilita de cada una de las opciones. Por ejemplo si ahora accedemos a “Friends” observaremos:

Datosde friends

Esto con twitter. Si conectamos con Linkedin el servicio consiste en almacenar los datos de nuestros contactos, de las empresas que seguimos y de los grupos a que pertenecemos. En el caso de Facebook la información almacenada será de nuestros amigos o fans, de nuestros álbumes, nuestras fotos y videos y alguna cosa más. En definitiva un espléndido servicio de copia de seguridad en la nube. Aprovéchalo y disfrútalo. Este es el enlace.

Artículos relacionados:

  1. Guarda los tweets en outlook vía RSS
  2. Haz una copia de seguridad de tus datos en Google

Acerca de Asuafel
Formador desde hace mucho,mucho tiempo en Ofimática y Gestión. Experto en cursos para desempleados (FSE y FIP) y trabajadores en activo (FORCEM). Emprendedor ecommerce, blogero de redes sociales.

4 Responses to Herramienta gratuita para hacer copia de seguridad de nuestros datos en Redes Sociales

  1. Alicia Ruiz dice:

    Muchas gracias por la información. No conocía esta herramienta y me parece muy pero que muy útil. Saludos
    Alicia Ruiz

  2. Pingback: Herramienta gratuita para hacer copia de seguridad de nuestros datos en Redes Sociales | SerCompetitivosCom | Scoop.it

  3. Pingback: Herramienta gratuita para hacer copia de seguridad de nuestros datos en Redes Sociales | #Business #Markets & #SocialMediaMarketing#Business #Markets & #SocialMediaMarketing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s