Cómo enviar un tweet a un país determinado con Hootsuite

A raíz de experimentar con Hootsuite para la programación de un mismo tweet para varios días, experimentación que plasme en el último artículo del blog, descubrí; obviamente no fui el primero, desgraciadamente, debería decir, nunca soy el primero; descubrí, decía, la existencia de una nueva opción en la ventana desde la que escribimos y programamos los tweets. Ahora disponemos de una significativa bola del mundo. Al situar el puntero sobre ella nos indica la finalidad de la misma “Opciones de segmentación”. Está claro que hay opciones de Facebook (esto hace tiempo que está  disponible en FB) que sirven de ejemplo a otras herramientas. La pregunta es ¿por qué no incorpora Twitter estas opciones a su versión web?

Segmentación por paises

Segmentación por países

En el momento en que pulsemos sobre la opción basta que seleccionemos el país y ya está.

Selección del país

Selección del país

No queda más remedio que confiar en el éxito del envío pues no conozco forma de comprobar el mismo. Es en estos casos cuando echo de menos la posibilidad de la tele-transportación. Que fácil sería. Envío, me tele-transporto, compruebo y vuelvo. Y todo en menos tiempo del que tardo Alemania en meterle 4 a Brasil. Ya puestos escogería las Islas Cook (Cook Islands). Bueno, nada más. La opción de segmentación por países es muy práctica pero no da para seguir escribiendo, hasta luego Lu….

 

Acerca de Asuafel
Formador desde hace mucho,mucho tiempo en Ofimática y Gestión. Experto en cursos para desempleados (FSE y FIP) y trabajadores en activo (FORCEM). Emprendedor ecommerce, blogero de redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s